Convenios Universitarios

El Grupo CUDEC®, a través de su Extensión Universitaria Domus CUDEC® promueve la exportanción de 2 de sus programas Universitarios que han sido el resultado de la investigación y aplicación de nuevas tecnologías educativas y terapéuticas sumadas a la trayectoria de 42 años de experiencia en el manejo de grupos, y de la atención amorosa de las relaciones y vínculos humanos.

  • Pedagogía Sistémica CUDEC®; actualmente se imparte como formación a nivel de diplomado y como complemento de los estudios de la Maestría en Pedagogía Sistémica® con reconocimiento de valor oficial en México en paises como Chile, España, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Se compone de 14 módulos de formación en los que docentes con un perfil de basta experiencia componen una planta docente internacional que forma profesionales que desde hace mas de 12 años han generado un movimiento educativo internacional.
  • Constelaciones Familiares® y Psicología Sistémica®;  a través la formación internacional en los nuevos avanes de las Constelaciones Familiares, y con el aval de la Hellinger Scienica®,ofercemos en países como, Colombia, España, México, República Dominicana, y Venezuela una certificación universitaria de 18 o 20 módulos dependiendo de las necesidades del contexto, que a su vez es el complemento de la Maestría en Psicología Sistémica® con reconocimiento de valor oficial en México.

Si te interesa ser un centro sede de nuestras formaciones, por favor solicita las bases para los convenios de colaboración al correo elizabeth-gonzalez@cudec.edu.mx