EL DESPERTAR DEL ENTUSIASMO DEL SER Y EL ENCUENTRO CON EL PROPÓSITO DE LA VIDA

¿Qué te llevarás del Curso para encontrar tu propósito de Vida?

· Una guía paso a paso para descubrir tu misión
· Respuestas a grandes preguntas:
· ¿Cómo activar tu verdadero espíritu creador?
· ¿Cómo manifestar tus anhelos desde el Entusiasmo y la ligereza en vez del esfuerzo?
· ¿Cómo despertar una nueva pasión por la vida?
· ¿Qué da sentido a tu existencia?
· ¿Cuáles son las prioridades de tu corazón?
· ¿Qué legado eliges dejar al mundo? ¿Cuál es tu verdadera vocación?

¿Qué se realiza o aprende en la formación?

· Meditaciones poderosas para revelar las respuestas tan importantes para el alma.
· Conexión con el momento de la programación existencial, el instante cuando programaste a nivel del Ser para qué ibas a nacer en la tierra.
· Una técnica para destrabar los bloqueos relacionados con tu misión de Vida.
· Desprogramación de factores limitantes a nivel de la memoria celular.
· Ejercicios para activar la energía, el entusiasmo y la pasión por la vida.
· Dinámicas puntuales para despertar de las virtudes de la energía femenina: La receptividad, la fluidez, la inspiración, la dulzura, la pasión y la creatividad.
· Potenciación de las virtudes masculinas de nuestro Ser: Claridad, orientación, determinación, seguridad, confianza, estabilidad, poder creador. Entrenaremos estas facultades.
· El poder de la Manifestación consciente: 7 Pasos para la Creación de Futuro
· Métodos avanzados para entrar en estados mentales de calma, inspiración o lucidez.
· Creación de una ruta de futuro para facilitar la realización de la misión de Vida.

DIRIGIDO POR:

TALLERISTA: JOHANNES USKE

TALLERISTA:  LAURA MORALES

Fecha:  23 y 24 de septiembre de 2017.

Horarios: sábado de 9:30 a 20:00 y domingo de 9:30 a 14:00.

SedeCUDEC® Atlacomulco 191, La Loma, 54060 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Inversión $2500.00

Registro: 55654485 ext. 251 o 263
informes@unikus.com.mx

JOHANNES USKE

Johannes Uske nacido en Alemania, se formó profesionalmente en la Universidad de Lincoln, Reino Unido; en el TEC de Monterrey, SLP México y en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Profundizó su estudio del potencial humano en Francia, España, Argentina y Alemania. Descubrió sus dones para la facilitación de procesos de transformación personal y organizacional dando formaciones en los siguientes campos:

• Autogestión y liderazgo
  • Proyecto Sentido de Vida
  • Inteligencia emocional
  • Motivación y dinámicas participativas para grupos y organizaciones: Diálogos Apreciativos (Apreciative Inquiry)
  • World Café

Es Coach Ontológico, profundizó su formación en el Pensamiento Integral y Gestión 2.0. Certificó en el método de Gestión de Cambios Dinámica Espiral (Spiral Dynamics). Trabajó como Coach y Capacitador de la organización Inicia — Emprender para el Futuro y Capacitador y Consultor de la consultora Meta inteligencia, dedicada al desarrollo de la Inteligencia Espiritual en el ámbito de las empresas.

La unión entre formaciones terrenales y otras más espirituales como las Regresiones, la vista remota, el Acceso al Holograma Cuántico o los Registros Akáshicos dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación. Habla 6 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por 30 países. Más detalles. Vive actualmente en Barcelona, España.

LAURA MORALES

Ya desde muy pequeña, sentía un gran interés por el desarrollo de las facultades espirituales y el arte. Estudió teatro, actuación, música y canto en Barcelona, y participó en una serie de televisión y varios espectáculos teatrales. Paralelamente se formó en la terapia del sonido con cuencos tibetanos, cirugía astral, canto armónico y registros Akáshicos.

Su fuerte lazo con el mundo artístico, la pasión por la espiritualidad y la conexión con lo divino, le llevaron a conectar estos dos mundos. Hoy en día, Laura se dedica a que las personas expresen la voz de su alma, su capacidad creativa, usando su talento de detectar qué le falta exactamente a cada persona para poder expresar y manifestar sus verdaderas potencialidades.

Su energía dulce, su creatividad y humor elevan la frecuencia vibratoria y despiertan la chispa divina en los participantes de las formaciones. Lo logra a través de dinámicas, juegos y técnicas corporales o emocionales, el canto del Alma, respiraciones yóguicas o la improvisación vocal acompañado por instrumentos sagrados.

Junto a Johannes son un tándem exquisito en el que se percibe la conexión amorosa, la confluencia y la inspiración que abren las puertas a una transformación personal profunda.