Quiénes Somos

Somos la Extensión Universitaria del Grupo CUDEC®.

Surgimos en 2001 y desde entonces trabajamos en la investigación y aplicación de nuevas propuestas con enfoque sistémico aplicado a la pedagogía, la psicología, la terapia, la salud, las organizaciones y el desarrollo de la inteligencia relacional-emocional y transgeneracional en la familia y grupos de diversos tipos.

En CUDEC® Extensión Universitaria Domus ofrecemos en México programas universitarios centrados en la filosofía de Bert Hellinger:

En modalidad escolarizada:

En modalidad de verano (con plataforma universitaria)

A través de nuestros programas de verano, reunimos conferencistas y docentes de renombre internacional para lograr un alto nivel académico y de trabajo personal de nuestros alumnos, originarios de diversos países de Europa y América Latina.

Impartimos el Diplomado Internacional como facilitador en los nuevos avances de las Constelaciones Familiares con el enfoque de Bert Hellinger, ofrecemos la Certificación Internacional de Management Sistémico y Constelaciones Organizacionales.

Organizamos talleres con expositores nacionales e internacionales de gran prestigio en diversas áreas educativas y terapéuticas. Brindamos atención terapéutica tanto individual como familiar en nuestras instalaciones. Coordinamos en alianza con centros e institutos terapéuticos y educativos de diversos países y ciudades, formaciones en Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger y Constelaciones Familiares.

Contribuimos impartiendo talleres y conferencias magnas con ponentes internacionales, para nuestra comunidad, abordando temas familiares y empresariales.

Nuestra Misión

Somos la Extensión Universitaria del Grupo CUDEC® que busca una transformación amorosa, personal y familiar que conduzca al crecimiento interior, a tener éxito profesional a través del orden y del arte de ayudar.

Lo hacemos a nivel nacional e internacional profundamente comprometidos con las siguientes generaciones.

Nuestra Visión

Transformar desde la educación sistémica cada hogar para su bienestar a nivel mundial.