Docentes

Angélica Patricia Olvera de Malpica / Mexicana

Creadora e impulsora de la Pedagogía Sistémica Psicología Sistémica CUDEC®

Maestra en Pedagogía Sistémica, con Especialidad en Fromación Docente, Ingeniera Quimica, Licenciada en Ciencias Humanas, Consteladora Familiar y Organizacional. Con varias especialidades en diversas corrientes psicológicas y pedagógicas. 46 años de experiencia docente a nivel Secundaria, Preparatoria, Universidad y Posgrados. Es Directora Corporativa de Investigación Educativa y nuevos proyectos de Grupo CUDEC®.  Docente internacional en Psicología Sistémica CUDEC®, Pedagogía Sistémica CUDEC® y Constelaciones Familiares. Autora y coautora de varios libros de la Editorial de Grupo CUDEC® el primero Pedagogía del siglo XXI, El éxito es tu historia.

Alfonso Bernardo Malpica Cárdenas / Mexicano

Maestro en Pedagogía Sistémica y Finanzas, Ingeniero Químico, Constelador Familiar y Organizacional.  Rector del Grupo CUDEC. 41 años de experiencia docente a nivel Secundaria, Preparatoria, Universidad y Posgrados. Socio fundador en 1974 del Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas. Catedrático honorario de la Universidad de Arezzo en la ciudad de Milán, Italia. Reconocido con el Dr. Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en honor a la Calidad Educativa, durante la 4ª Cumbre Iberoamericana. Autor del libro “Management Sistémico”. Docente internacional en Pedagogía Sistémica CUDEC®, Psicología Sistémica CUDEC®, Constelaciones Familiares y Gestión Empresarial.

 

María Angélica Malpica Olvera / Mexicana

Maestra en Pedagogía Sistémica, con Especialidad en Estrategias Psicopedagógicas, Licenciada en Ciencias de la Educación, Consteladora Familiar; Directora de Investigación  Educativa y Soluciones Estratégicas. 20 años de experiencia docente desde preescolar hasta Posgrados Universitarios. Docente internacional en Pedagogía Sistémica CUDEC®, Psicología Sistémica CUDEC® y Constelaciones Familiares. Coautora del libro “Los 10 colores del Talento” de la Editorial del Grupo CUDEC®

 

Úrsula Stütz / Alemana

Mtra. En Pedagogía Sistémica, Formadora de Constelaciones familiares y especialista en Constelaciones Mediales, Docente de Psicología, Traductora de Bert y Sophie Hellinger en talleres y formaciones que imparte y traductora de los últimos libros al castellano. Docente Internacional de la Hellinger Sciencia.

 

Elisa Cabrera Laguna / Mexicana

Maestra en Pedagogía Sistémica, Bióloga, Consteladora Familiar. Directora de la Extensión Universitaria, Domus CUDEC. Con más de 26 años de experiencia docente a nivel secundaria, preparatoria y Posgrados Universitarios. Docente internacional en Pedagogía Sistémica CUDEC®, Psicología Sistémica CUDEC® y Constelaciones Familiares.

 

Fernando González Úbeda / Español

Maestro en Pedagogía Sistémica, Biólogo. Constelador Familiar, Director de la Preparatoria 4D en Grupo CUDEC®. Con más de 22 años de experiencia docente a nivel medio superior y posgrado. Expositor internacional de Pedagogía Sistémica CUDEC®, Psicología Sistémica CUDEC® y Constelaciones Familiares.

 

Luisa Valverde Preciado / Mexicana

Maestra En Pedagogía Sistémica. Licenciada en Sociología,  Docente de Secundaria  y Posgrado en grupo CUDEC, Subdirectora del alumnado de la Secundaria Multicultural CUDEC®. Cuenta con más de 23 años de experiencia Docente a nivel secundaria, preparatoria y Posgrados. Expositor internacional de Constelaciones Familiares,  Pedagogía y Psicología.

 

Mario Rojas Osorno / Mexicano

Mtro. En Pedagogía Sistémica. Biólogo, Subdirector del alumnado a nivel Preparatoria en Grupo CUDEC. Con más de 23 años de experiencia docente a nivel Preparatoria y Posgrado. Docente internacional de Pedagogía Sistémica CUDEC®, Psicología Sistémica CUDEC® Constelaciones Familiares y Gestión Empresarial.

 

Carlos Alberto Valenzuela Guerrero / Mexicano

Especialista en Pedagogía Sistémica, Licenciado en Administración, Director de Servicios Generales en la Universidad Multicultural CUDEC®. Cons más de 18 años de experiencia docente a nivel superior y Posgrados Universitarios. Expositor internacional de Pedagogía Sistémica CUDEC® y Psicología Sistémica CUDEC®.

 

Elizabeth González Romero / Mexicana

Maestra en Pedagogía Sistémica, Licenciada en Psicología, Coordinadora académica de plataforma de los progamas de Psicología Sistémica y Pedagogía Sistémica en la Universidad Multicultural CUDEC®. Con más de 26 años de experiencia docente a nivel Secundaria, Preparatoria, Universidad y Posgrado. Docente internacional de Pedagogía  Sistémica CUDEC® y Psicología Sistémica CUDEC®.

 

Joel Iglesias Marrero / Cubano

Doctor en Pedagogía y Maestro en Pedagogía Sistémica, Licenciado en Educación con especialidad en Mecánica. Subdirector del Profesorado en la Universidad Multicultural CUDEC®. Con más de 10 años de experiencia docente a nivel superior y posgrado. Docente internacional de Pedagogía Sistémica CUDEC®

 

María de Lourdes Moreno Hernández / Mexicana

Maestra en Pedagogía Sistémica, Licenciada en Derecho con Especialidad en ciencias penales y criminología.Subdirectora del profesorado en la preparatoria 4D. Con más de 30 años de experiencia docente a nivel medio superior y posgrado. Docente Internacional de Pedagogía Sistémica, Gestión Empresarial y Constelaciones Familiares.

Martha Angélica Chávez Gallegos / Mexicana

Maestra en Pedagogía Sistémica. Subdirectora del alumnado de la Universidad multicultural CUDEC®. Con más de 8 años de experiencia docente a nivel Posgrado. Docente internacional de Pedagogía y Psicología.

 

Graciela Bermúdez Ornelas/Mexicana

Doctora en Psicología, egresada de la UNAM, con más de 15 años de experiencia docente. Actualmente se distingue por la imparticion de talleres universitarios, su práctica en terapia individual y por su carrera docente universitaria.

Todos los derechos reservados 2020. Aviso de privacidad | Contacto